top of page
Foto do escritorApendoHabloEspanol

Tus deseadas vacaciones en el trópico sudamericano

Ha llegado el invierno norteño y estás agotado, estresado y a punto de tirar la toalla en el trabajo. Si lo que necesitas son esas merecidas vacaciones y no sabes qué hacer, pues coge tus maletas y prepárate para disfrutar de las vacaciones de tu vida. ¡Y qué mejor destino que la costa atlántica de Sudamérica, en el nordeste brasileño! Aquí encontrarás el mejor clima tropical con las mejores playas y un abanico de atracciones culturales y actividades para toda la familia que te atraparán.

La costa del nordeste brasileño es muy amplia y está conformada por los estados de Alagoas, Bahía, Ceará, Maranhão, Paraíba, Pernambuco, Piauí, Río Grande do Norte y Sergipe. Es una vasta región, cuya geografía cuenta con un sinfín de bellezas escénicas y de naturaleza exuberante, en muchos casos, salvaje. En sus paisajes se alternan ecosistemas selváticos, zonas áridas y semiáridas, ríos, lagos e incluso pequeñas islas e islotes que son la maravilla de muchos turistas. Es una región que combina muy bien su larga historia colonial de origen portugués, la herencia africana venida con los esclavos y la remanente cultura indígena sudamericana con las comodidades que nos brinda la vida moderna actual.


Como te he dicho, existen innumerables atracciones, playas de diferentes tipos para toda la familia, incluso para los pequeños de la casa. Pero si lo que quieres es una mezcla de comodidad para tu familia y de naturaleza que explorar, te invito a visitar el estado de Río Grande do Norte. Este estado cuenta con una larga costa semidesértica, con cocoteros en algunos espacios y con una excelente infraestructura hotelera que va desde hoteles cinco estrellas, resorts hasta albergues y posadas, sin olvidar las famosas opciones de alojamiento más baratas como los hospedajes de AirBnB, entre otros.

Existen varias poblaciones costeras en este lindo estado, entre las que destacan su capital, Natal, cuya población se acerca al millón de habitantes, lo cual la hace una de las ciudades capitales más pequeñas de la región. Además, esta ciudad goza del clima más agradable de la zona, por lo que las temperaturas no suelen ser tan altas como las de otras poblaciones o estados. Esto hace que muchas personas de otros países y de otras latitudes dentro de Brasil quieran escoger esta ciudad como su residencia.

Esto es solo un adelanto de lo que te puedes encontrar, así que, si quieres saber más no te pierdas la próxima edición, en la que sabrás más de las sorpresas que hay guardadas para que tú y tu familia se diviertan a lo grande y tomen su merecido descanso con una buena caipiriña o con un buen pescado fresco junto al mar.




1 visualização0 comentário

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page